Luego de un debate realizado por MILENIO en donde participara el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, y los periodistas con Carlos Marín, Azucena Uresti, Carlos Puig, Jesús Silva-Herzog, Héctor Aguilar Camín y Juan Pablo Becerra-Acosta; usuarios de las redes sociales ridiculizaron a Carlos Marín con memes en donde se burlan de la actuación del periodista.

Los usuarios una vez más no perdonaron y dejaron en jaque a Marín tras dar muestra de lo que no es ser un buen periodista, pues señalan que el periodista en repetidas ocasiones, al verse superado por Andrés Manuel López Obrador, lanzaba comentarios y preguntas fuera de contexto, como quien dice "daba patadas de ahogado".

 Mira el debate, después los memes y juzga por ti mismo.


Tuit de usuarios: "El pueblo se roba la gasolina... El pueblo también se equivoca y hasta eligió a Hitler...", dos frases lamentables de Carlos Marín


Tuit de Usuarios: Dice el Chayotero de Carlos Marin que está bien que le paguen 200 mil pesos mensuales a los funcionarios y el trabajo que realizan no se refleja a favor del pueblo... ¿Cómo ven?




Tuit de Usuarios: "Peña Nieto no tiene porqué saber cuántos muertos hubo ayer...como tampoco sabe cuántos baches hay en el país", dice Carlos Marín en #AMLOenMILENIO...Es decir: en un lance, defiende a EPN y COMPARA MUERTOS CON BACHES...




¿Y tú qué opinas?