Surge Lady Banco Azteca en redes sociales, 

En redes sociales denuncian a una mujer, quien supuesta mente se dedicaba al robo de cuentahabientes, según la información difunda en diferente medios. "La presunta delincuente" era trabajadora del establecimiento comercial de cambio y empeño, conocido como Banco Azteca, ubicando en el Estado de Querétaro.

La mujer de nombre Rosmerí G. de 28 años de edad, se encuentra siendo investigada por presunto robo de dinero, según mencionan en las mismas redes sociales, se dedicaba a seducir a las víctimas y les ofrecía intimar, para después poder robarles sus préstamos o alguna otra cuestión.

Aunque hasta el momento se desconoce en su totalidad la veracidad de la denuncia, algunas autoridades han asegurado que ya investigan el "modus operandi" de la presunta delincuente y podrían así mismo pedir información a la empresa de dicha trabajadora para corroborar la denuncia que en redes sociales ya hizo preocupar a varios y varias clientes.

Según se menciona que la investigación fue formulada también por la misma agencia cibernética, para deslindar responsabilidades y poder actuar con el debido proceso, para evitar cualquier contrariedad que pueda comprometer la seguridad de los empleados y los mismos cuentahabientes que podrían estar exponiendo su capital.


La otra historia: 

En Querétaro, surgió “Lady Banco Azteca” una empleada de Banco Azteca, quien sostenía relaciones con su jefe y durante horas laborales, enviaba algunas fotos provocativas.

El caso fue dado a conocer mediante un video que circuló en redes sociales, principalmente en la pagina de vídeos eróticos, xvideos.com bajo el nombre de "empleada de bancoazteca se toma fotos para su jefe",







¿Y tú qué opinas?