Tatiana Clouthier dijo que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está conformada por libres pensadores, luego de que el escritor Paco Ignacio Taibo II afirmara que el partido sigue rechazando la reforma energética.

El intelectual cuestionó a Alfonso Romo por decir ante empresarios que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no afectará las concesiones para la industria petrolera, cuando los militantes han ratificado el objetivo de anular la reforma energética.

La coordinadora de campaña del candidato presidencial y líder en las encuestas mencionó que los militantes son personalmente responsables de sus expresiones.



“Cada uno es responsable de sus declaraciones y es un equipo de librepensadores; (Taibo) me parece un hombre de lucha y pensador, y de igual manera respeto y admiro a Poncho”, comentó Clouthier.

De acuerdo con el diario Reforma, el historiador también criticó la candidatura plurinominal al Senado de Germán Martínez, ex dirigente nacional del PAN, a quien calificó de reaccionario.

¿Y tú qué opinas?