El candidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade designó como Coordinador de Juventud de su campaña a José Manuel Romero Coello, que el día de hoy renunció al Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve)

Romero Coello  inició su carrera política al amparo del ex Gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña y fue nombrado en 2013 como titular del Imjuve. El también ex diputado local fue denunciado por fraude ante las autoridades así como por presuntos abusos ante la Comisión de Derechos Humanos de Colima.



A través de su cuenta de Twitter el político compartió  “Hoy dejo el cargo de Dir. Gral. del @ImjuveMX, agradezco al Presidente @EPN y al Secretario @EvielPM por todo su apoyo. A partir de hoy, me incorporo al equipo de campaña de @JoseAMeadeK” convirtiéndose en el quinto titular de un órgano de Sedesol que renuncia para participar en el proceso electoral.


De la misma forma se dio a conocer acerca del nombramiento de Bárbara Botello como Coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal. La diputada federal se incorpora al equipo del ex Secretario de Hacienda, luego de haber acusado al tricolor de haberle cerrado el paso en la búsqueda de la candidatura al Senado por Guanajuato.

Meade también nombro a Yolanda De la Torre, como Coordinadora de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes.

¿Y tú qué opinas?