Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes de las fotos que se muestran a continuación fueron tomadas de fuentes satelitales de la NASA, son realmente alarmantes.

Estas imágenes proporcionan una prueba impactante e innegable de la actual ingeniería global del clima / geoingeniería / ataque de la administración de la radiación solar en nuestro planeta y sus sistemas de soporte de vida.


Los metales pesados ​​y químicos altamente tóxicos (que se rocían sistemáticamente en nuestra atmósfera desde aviones a reacción como parte de los programas de geoingeniería / SRM) se manipulan con señales de radiofrecuencia extremadamente potentes.

Estas señales se transmiten desde innumerables ubicaciones alrededor del mundo desde varios tipos de plataformas de transmisión (instalaciones de calentadores ionosféricos como HAARP, radar SBX, NEXRAD, etc.). El impacto de las transmisiones de microondas en formaciones de nubes es profundo y altamente visible ( se crean formaciones de nubes cuadradas en algunos escenarios ).

En la serie de imágenes de satélite de la NASA a continuación, se pueden observar muchas variaciones de los impactos de la nube de radiofrecuencia. El grado en que la ingeniería climática en curso / clima / intervención / guerra climática está alterando la atmósfera de la Tierra y los sistemas de soporte vital ya es más que catastrófico y está sucediendo en todo el mundo.


Fuera de la costa este de Australia






Fuera de la costa oeste de África




Al sur de España en el mar de Alborán



El Océano Austral cerca de la Antártida

La supresión / manipulación de huracanes es un aspecto / agenda de los ingenieros climáticos. El 85% de los huracanes que afectan a los EE. UU. Provienen de África. Los sistemas de baja presión migran hacia el oeste, fuera de la costa de África. En esta región se lleva a cabo una gran cantidad de ingeniería / intervención climática, por lo que se capturaron algunas de las imágenes satelitales que se muestran en esta publicación. 

En este momento, gran parte del Golfo de México y partes del Caribe tienen temperaturas oceánicas ligeramente más cálidas de lo normal, lo que normalmente ayudaría en el desarrollo tropical. Pero hay tanto polvo y aire seco en la atmósfera que las tormentas se ahogan antes de que comiencen.


Aunque algunos pueden sentir que la supresión de ciclones es beneficiosa, tal interferencia con los ritmos y sistemas naturales de la Tierra tiene una larga lista de efectos catastróficos aguas abajo. Los datos disponibles indican que, en otros escenarios, los ingenieros climáticos realmente están aumentando y controlando los ciclones para que sirvan a su propia agenda.


¿La foto de arriba realmente muestra "ondas gravitatorias" que rodean al huracán Matthew? ¿O muestra el patrón de signiture de transmisiones de radiofrecuencia / microondas extremadamente potentes que interactúan con los aerosoles atmosféricos dispersos de las aeronaves? Ambos elementos son una parte fundamental del clima y la manipulación y dirección de tormentas. Foto: SpaceWeather.com

Si nos mantenemos al margen y permitimos que la destrucción de la locura de la ingeniería climática continúe, muy pronto los sistemas de soporte vital de la Tierra estarán más allá de cualquier recuperación. Esto no es especulación, sino una certeza matemática. 

¿Y tú qué opinas?