Mucho se ha dicho sobre que el candidato de izquierda y presidente del Movimiento RegeneraciónNacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, sobre si es un verdadero peligro para el pueblo de México. Incluso, hay quienes aseguran que su verdadero objetivo de llegar al poder, será convertir a México, en la nueva Venezuela. 

Pero para sorpresa de muchos, Andrés Manuel López Obrador, "Jamás ha visitado la gran Venezuela", como ya lo han hecho algunos ex presidentes que se han encargado de iniciar  “una guerra sucia" en contra del pre candidato a la presidencia de México. 

En repetidas ocasiones "López Obrador" ha recordado que sus opositores llevan tiempo con esa campaña negra y de desprestigio que busca meter miedo a los mexicanos.

“Quieren hacer creer que si ganamos México va a ser como Venezuela. No es para menospreciarlos, pero la verdad, todo esto ya no va a funcionarles. Están los de la mafia del poder en el país muy desesperados. Son los que están financiando esta campaña, pero no son nada creativos los publicistas que contratan”, afirmó el tabasqueño.

A continuación te presentamos algunas imágenes que demuestran, quien son los políticos que tanto dicen, que con la llegada de AMLO, a la presidencia, México se convertirá en la nueva Venezuela, pero ellos han tenido una relación estrecha con los presidentes Venezolanos.  

Peña Nieto y Nicolás Maduro 2015



Calderón y Chávez, en reunión bilateral


Calderón y Chávez, en reunión 2012


Reunión de Vicente Fox con Chávez 2006



¿Y tú qué opinas?