Basta con mirar quienes son los posibles próximos Presidentes de México para saber que algo no está bien; Ricardo Anaya recientemente se supo de su enriquecimiento ilícito, de igual forma no hay que olvidar que Anaya fue uno de los que apoyaron las reformas que hoy tienen al país de cabeza. Margarita Zavala, la candidata tramposa que se burló de la democracia en México y falsificó más de 700 mil firmas, firmas que hoy la colocan como la primer candidata independiente a la Presidencia del país. José Antonio Meade, basta con decir que de igual forma apoyó las reformas postuladas por Peña, en pocas palabras Meade es el mismo PRI de siempre.

Con lo anterior nos damos una idea de lo mal que está el país en cuanto democracia y transparencia; por un lado el INE que solapa y por el otro el gobierno que da el "dedazo". Con lo anterior y luego de que a Andrés Manuel López Obrador le han robado ya dos veces la Presidencia de México, Anonymous denuncia y alerta sobre un sobre un posible fraude electoral.

A través de un video Anonymous da un mensaje de suma importancia, mensaje que va dirigido a los medios de comunicación, a las organizaciones que luchan por la libertad y la justicia; y al pueblo de México en general.

"Mexicanos, mujeres y hombres de libertad, es importante que la voz de la libertad y la justicia se haga escuchar en cada rincón de nuestro pueblo", se escucha en el video.
 El video señala que la advertencia que se hace es para no volver a equivocarse, pues a Andrés Manuel López Obrador solo lo puede detener un fraude electoral.

Y es que los mexicanos ya tuvieron la oportunidad de conocer el primer ataque en contra de la democracia de México, se trata del uso de la Procuraduría General de la República (PGR) para atacar a candidatos.

"El fraude electoral ya se empezó a cocinar. El infierno apenas comienza" 
Es por eso que Anonymous invita a la ciudadanía a no temer, ni creer sobre supuesta balaceras el día de las elecciones, todo se trata de estrategias de miedo para provocar que los mexicanos no salgan a votar.

Tú no te dejes engañar, ejerce tu derecho al voto y no caigas en este tipo de estrategias que forman parte del fraude.

Mira el video:

¿Y tú qué opinas?