La tarde de este lunes, afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre re reunieron en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en la CDMX. Los afectados de las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc, reclamaron que se les han negado recursos federales y locales.

De acuerdo con El Economista, los afectados exigieron que se agilice la reconstrucción de la Ciudad de México, pues señalaron que muchas familias aún no han regresado a sus hogares por no tener soluciones razonables y justas por parte del Gobierno capitalino.


En punto de las 13:14 horas, momento en el que hace seis meses se dio el terremoto, vecinos de las diversas delegaciones afectadas, con el puño en alto, reclamaron la falta de apoyo y de soluciones, además de la falta de transparencia y rendición de cuentas por parte de las autoridades correspondientes.

Los damnificados guardaron un minuto de silencio por las víctimas mortales del pasado sismo que azotó a la ciudad.

Entre los presentes destacó un niño con un cartel que decía "6 meses sin casa", el pequeño se plantó junto con el resto de los damnificados y exigió a las autoridades una solución. 




¿Y tú qué opinas?