Los internautas queman las redes en contra de unas imágenes que se ha hecho virales en las que aparece el pre-candidato a la presidencia de México, Jose Antonio Meade, en donde se le ve muy feliz, durante una exhibición de 'corrida de toros'.

“'¡A Meade le gusta la sangre!, ¡No queremos que nuestro México, siga manchándose con la sangre de más seres vivos!”, fueron algunos argumentos dados por algunos usuarios que protestaron en plataformas digitales como Facebook y Twitter


Aunque las imágenes no son recientes, efectivamente se trata del exsecretario de Hacienda José Antonio Meade. quien para nadie es un secreto que es un gran fanático de la fiesta taurina.

Si bien Meade cuenta con el cobijo general del PRI, el Verde Ecologista traiciona sus principios al apoyar a un impulsor taurino, en donde se quita la vida a varios animales durante cada corrida para el deleite de los espectadores, entre los que se encuentra Meade y su familia, quienes acuden constantemente a la Plaza de Toros México para ver a los rejoneadores y toreros más famosos del mundo.



No es difícil encontrar fotos en donde el exsecretario de Hacienda y expanista, Antonio Meade, esté sonriente disfrutando de una tarde en la plaza de toros México. Su afición ha quedado clara para sus allegados políticos, quienes también han posado junto a él en las fotos para los segmentos de sociales en varios periódicos mexicanos.


Lo que no se ha comentado en los últimos meses, es qué postura tendrá Meade ante las fiestas taurinas que aún son completamente legales en todo el territorio nacional, de las que él es entusiasta y que el propio partido verde condena.


Con información de Breaking


¿Y tú qué opinas?